Moises – Colecho

Descubre los mejores moises y colechos multifuncionales que KiKi Diseño y Decoración fabrica y diseña de forma segura para ti.

Colecho y Moises

Nuestros productos son multifuncionales, una vez dejes de usarlo a los 5 meses lo puedes convertir (dependiendo el modelo) en silla,  escritorio, mesita u organizador.

Los Moises para bebe permiten tener un contacto muy cercano con el bebé y de esta forma realizar mas fácilmente muchas de las necesidades básicas de esta etapa. Al tener cerca el Moises la mamá ahora mucho tiempo y esfuerzo en las constantes levantadas que deben realizarse en la madrugada para darle de comer al bebé o cambiarlo, las cunas o cama cunas, por su localización y tamaño obligan a la madre a pararse totalmente y esforzarse un poco mas en esa pequeña tarea, es acá donde el Moises o el Colecho tienen una gran ventaja.

Los bebés  recién nacidos o muy pequeños se despiertan varias veces, los moises o colechos de KiKi son ideales para la etapa de la lactancia materna y de los primeros meses de vida del bebé.

Fotos de Clientes:

Comparte las fotos de tus Moises o Colechos diseñados por KiKi Diseño y Decoración.

¿Tienes dudas? Enterate qué dicen sobre nosotros

el tiempo logo
Cuartos hechos para compartir Redacción de El Tiempo DANIELA FORERO
ser padres logo
children spaces logo
3 consejos básicos para decorar habitaciones infantiles y 9 Ideas de Decoración...
casa viva logo full
mobiliari log
50 Ideas Creativas para espacios infantiles (Portada Revista Mobiliari)

Cunas para bebés: ¿Cómo escoger la ideal?

colecho happy kiki diseno 1080x675 1
Escoger la cuna del bebé que está por nacer resulta en la mayoría de los casos una tarea difícil. Al momento de hacer la inversión los padres buscan satisfacer plenamente sus gustos y necesidades, encontrando un equilibrio entre calidad, comodidad y seguridad. En primer lugar es recomendable evaluar la gama de alternativas que ofrece el mercado en cuanto a las cunas para bebés, de manera de escoger la más indicada y adaptada a las necesidades del pequeño miembro y del presupuesto de sus padres.

A continuación te enumeramos una serie de aspectos importantes con los cuales debe contar la cuna que escojas para tu bebé:

  1. Es fundamental que el mobiliario cumpla con las normativas de seguridad de su país. Las cunas para bebés que cumplen este requerimiento han sido sometidas a pruebas dinámicas y estáticas que confirmen la resistencia del mueble.
  2. La separación entre los barrotes de la cuna debe estar comprendida entre 4,5 y 6,6cm.
  3. El somier debe contar con una altura de 60cm en su posición más baja y 30 cm en su punto más alto.
  4. Si el modelo de cuna que escogiste tiene ruedas, al menos dos de ellas deben contar con un sistema de frenado, con el fin de evitar desplazamientos bruscos.
  5. Los materiales de fabricación, acabados, pinturas y barnices deben ser no tóxicos.
  6. Debes verificar que entre el colchón y el borde interno de la cuna no exista un espacio mayor de 2cm, evitando así que el bebé se quede aprisionado en alguno de estos extremos.
  7. El colchón de la cuna debe ser lo suficientemente firme para propiciar el descanso del bebé y bien ajustado a las dimensiones de la cuna para evitar espacios libres entre él y la estructura de la cuna.
  8. La plataforma que sostiene al colchón debe ser muy resistente y contar además con diferentes posiciones, de modo que pueda ir ajustándose de acuerdo al crecimiento del niño.
  9. Debe ser una cuna firme y amplia que garantice comodidad para el bebé, permitiéndole mover sus brazos y piernas con tranquilidad. Además, mientras más amplia sea la cunita su vida útil, será mucho mayor.
  10. Ningún tipo de material que represente peligro para el niño o que sea punzante- cortante (clavo, tornillo, astilla) debe quedar en contacto con el pequeño.
Colecho y Moises
El Colecho para bebe Spolu es un mueble multifuncional que sirve como Colecho o Moisés y posteriormente se puede convertir en silla o escritorio.
cunas para bebes 2
La cama Xoxo es fabricada con materiales ecológicos y de gran duración con pinturas no tóxicas y adecuadas para niños.
cunas para bebes 3
La seguridad y comodidad de tus hijos los podrás encontrar en nuestro mobiliario.
cuna 15 e1539645596651

¿Buscas cunas para bebés? En KiKi tenemos para todos los gustos

Existe un sinfín de modelos de cunas y cama cunas para bebés, con un rango de precios que varía de acuerdo al diseño y acabados. Antes de tomar la decisión es imprescindible revisar las necesidades del cliente.

Además, es muy probable que el mobiliario del pequeño sea sustituido a medida que este crezca por uno más adecuado a su edad y estatura, así que debes contemplar cuál fabricante te ofrece una opción más perdurable.

Las cunas que desarrolla KiKi Diseño y Decoración destacan por su seguridad, personalización y por diseños únicos. Todas nuestras cunas para bebés son producidas en nuestras fábricas, no tercerizamos la creación de un lugar tan importante y eso es un punto a favor para garantizar un acabado impecable.

Las cunas para bebés de KiKi Diseño y Decoración superan las pruebas de seguridad más estrictas y algunos diseños cumplen con certificaciones de entes externos. ¡Puedes estar tranquilo al escoger uno de nuestros productos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Acceder

Crear mi cuenta
Ir al comienzo