Cuartos Juveniles
La personalización y el diseño se destacan en los juveniles de KiKi, producidas en nuestra fábrica, sin tercerizar la creación del mueble donde vas a dormir y descansar.
Desde los diseños modernos, hasta los clásicos y las opciones de multifuncionalidad: como las camas que tienen escritorios, bibliotecas, en mesas de noche, son algunas de las características de estos productos de KiKi.
Productos de la Categoría Camas Juveniles
- BlancoNaranjaRosadoSalmónVerde CL¡Nuevo!
- ¡Nuevo!
Melamina Amareto
Melamina Vienes
Melamina Chantilli
Mix VBMR
¡Nuevo!Melamina Amareto
Melamina Vienes
Melamina Chantilli
Mix AGBM
Mix CHAVO
Mix VRR
¡Nuevo!- ¡Nuevo!
- ¡Nuevo!
- BlancoCelesteNaranjaOlivaHot¡Nuevo!
- ¡Nuevo!
Otros Productos relacionados a Camas Juveniles
- AmarilloBlancoMarinoNaranjaRosado¡Nuevo!
- Azul clBlancoOlivaRosado¡Nuevo!
- AmarilloBlancoCelesteNaranjaOlivaPetroleoRojoRosadoSalmón¡Nuevo!
- BlancoMalvaRosadoSalmónTaupe¡Nuevo!
Marino
Blanco
Fotos de Clientes:
Comparte las fotos de tus Camas diseñados por KiKi Diseño y Decoración, dale click al LINK:
¿Tienes dudas? Enterate qué dicen sobre nosotros

Para un adolescente la habitación es su territorio, es el espacio del hogar con el que más se identifica, en donde hace y dispone, y frecuentemente, donde pasa más tiempo. Sin duda alguna, la decoración de sus espacios es importante, puesto que en ella se reflejan aspectos de la personalidad.
Este espacio muchas veces multifuncional debe reunir características que garanticen el descanso y el relax, pero lo más importante es que el adolescente se sienta identificado con la decoración, añadiendo su toque personal. Algunos optan por conservar estilos clásicos y vanguardistas, mientras que otros se inclinan por lo moderno e irreverente y lo que esté “in” en el mercado.
A continuación, les presentamos algunas recomendaciones en cuanto a tendencias en decoración para espacios de adolescentes:
Colores y más colores.
El color es un asunto de gustos y preferencias, pero siempre es bueno mirar qué dicen las últimas tendencias decorativas. Aunque el rosa ha sido últimamente muy desacreditado, en 2018 causó gran impacto. Se sigue optando por un color tradicional en la decoración de cuartos para chicas, pero con otros matices como detalles decorativos en otros tonos que hagan contraste (como dorado o metálicos, por ejemplo) o complementado con objetos y adornos vintage o envejecidos. ¡Son un boom en conjunto!
A principios de 2018, el blanco y el gris fueron los colores que marcaron la pauta en los diseños europeos que se propagaron al continente americano, ya que aportan al dormitorio un ambiente relajado, amistoso y vanguardista. Además, ¿qué no combina con estos colores? ¿Cuántas variantes no puedes hacer en un mismo año para combinarlos?
Otra tendencia para ambos sexos que funciona a las mil maravillas es combinar paredes pintadas con paredes empapeladas al gusto del adolescente. El estilo final es atrevido e innovador y da la sensación de dos espacios en uno en la habitación. Un hit de la temporada que vale la pena probar.
Los colores menta y las tonalidades “marítimas” (rojo con azul) también han sido privilegiadas en las principales revistas de diseño de interiores del mundo. Mira cuán agradable puede lucir un espacio salpicado de color en sitios estratégicos y en su justa medida.





Escritorios
Este elemento nunca pasará de moda porque el adolescente debe tener un sitio para realizar sus tareas, proyectos y trabajos escolares y en el que pueda colocar su computador personal, sus libros y sus objetos más representativos.
Espejos
Son característicos de cuartos femeninos bien sea para observar su vestuario o para maquillarse. Se utilizan también para dar un toque de amplitud a espacios pequeños. El reflejo de este objeto también aporta claridad en ambientes algo oscuros o con poca luz.