Cambiadores

Diseño & Seguridad para tus [email protected]

habitacion submarine kiki diseno

Cambiadores para bebe

Fabricamos cambiadores para bebe con los mejores diseños y seguridad, podemos personalizar colores y detalles para que tu bebé tenga el espacio de tus sueños. Nuestros cambiadores para bebé tienen un Diseño moderno, colchoneta de sujeción y opciones de cajones, puertas y espacios abiertos. Están fabricados en madera reforestada enchapada en melamínico  y MDF con pinturas no tóxicas de alta calidad.

Cambiadores para bebé con medidas aproximadas de ancho 80 cm, alto 90 cm y profundidad 50 cm.

Fotos de Clientes:

Comparte las fotos de tus cambiadores diseñados por KiKi Diseño y Decoración.

¿Tienes dudas? Enterate qué dicen sobre nosotros

el tiempo logo
Cuartos hechos para compartir Redacción de El Tiempo DANIELA FORERO
ser padres logo
children spaces logo
3 consejos básicos para decorar habitaciones infantiles y 9 Ideas de Decoración...
casa viva logo full
mobiliari log
50 Ideas Creativas para espacios infantiles (Portada Revista Mobiliari)
children spaces logo

Recomendaciones para tener en cuenta a la hora de comprar un cambiador


Cuna y cambiador que se transforma en cama de Kiki diseño y decoración
El cambiador será uno de los elementos que mamás y papás utilizarán en varias ocasiones durante el día, facilitando sus labores para una mejor comodidad y seguridad del bebé, aparte de ser un accesorio que protege al bebé de las superficies frías y duras y preservar las superficies de las fugas del pañal, también debe cumplir con las siguientes recomendaciones que podrás tener en cuenta antes de adquirir este mobiliario.
  • Todo cambiador debe ser seguro, lo mejor es que antes de comprarlo te cerciores de que cumple con todos los estándares de calidad y las normas de seguridad establecidas para tu bebé.
  • El tamaño del cambiador debe ser lo suficientemente grande para que el bebé quepa y se encuentre cómodo cada vez que se usa, debe tener una superficie antideslizante para evitar que el bebé se resbale y caiga al moverse.
  • Su estabilidad y resistencia deben ser muy buenas, recuerda que este mobiliario será utilizado durante aproximadamente los primeros 2 o 3 años de vida de tu bebé y puede ser más si se trata de una cómoda. Su superficie no debe ser ni muy blanda para que se deforme con el tiempo ni muy dura para que incomode al bebé.
  • El cambio del pañal se puede convertir en una experiencia desagradable para tu bebé si la superficie donde es cambiado es muy fría o inestable, por eso debes fijarte muy bien que el colchón del cambiador sea de buena calidad y si tiene laterales altos mejor, esto evitará que ocurran accidentes.
  • Si o si el cambiador debe ser fácil de limpiar, es inevitable que este accesorio se manche o ensucie, es por ello la importancia de conseguir un cambiador con superficie impermeable para limpiarlo fácilmente con un trapo o, que la superficie se pueda quitar y poner para lavarla a mano o en la lavadora.
  • La altura del cambiador es importante, se debe adquirir un diseño con una medida estándar que sea la adecuada tanto para mamá y papá para que esta labor no se convierta en un dolor de cabeza.
habitacion submarine kiki diseno
Cama cuna y cambiador blanco
Cama Cuna Pao
cunas para bebes 3
La seguridad y comodidad de tus hijos los podrás encontrar en nuestro mobiliario.
Cuna bebes Kiki18

¿Buscas cunas para bebés? En KiKi tenemos para todos los gustos

Existe un sinfín de modelos de cunas y cama cunas para bebés, con un rango de precios que varía de acuerdo al diseño y acabados. Antes de tomar la decisión es imprescindible revisar las necesidades del cliente.

Además, es muy probable que el mobiliario del pequeño sea sustituido a medida que este crezca por uno más adecuado a su edad y estatura, así que debes contemplar cuál fabricante te ofrece una opción más perdurable.

Las cunas que desarrolla KiKi Diseño y Decoración destacan por su seguridad, personalización y por diseños únicos. Todas nuestras cunas para bebés son producidas en nuestras fábricas, no tercerizamos la creación de un lugar tan importante y eso es un punto a favor para garantizar un acabado impecable.

Las cunas para bebés de KiKi Diseño y Decoración superan las pruebas de seguridad más estrictas y algunos diseños cumplen con certificaciones de entes externos. ¡Puedes estar tranquilo al escoger uno de nuestros productos!

Cuna Transformable

Cuna Transformable

cama cunas bogota, cunas en bogota, cama cunas bogotá, mejores cunas en bogotá, cunas transformables

Cama Cunas

CUNAS PARA BEBES

CUNAS PARA BEBES EN BOGOTA, CUNAS BEBES CUNA BEBE

Carrito

Acceder

Crear mi cuenta
Ir al comienzo