¡Nuevo!

Escritorio Flotante

±: $ 1.477.000

Los escritorios modernos flotantes son muebles que además de ser muy útiles, son muy originales y modernos. Lo mejor de los escritorios flotantes de KiKi Diseño y Decoración es que ahorran mucho espacio y le dan un toque minimalista y moderno a tu espacio, te da muchas alternativas para organizar libros, cuadernos, tu computador, decoración y tu información.  Actualmente podemos darte opciones adicionales, lo puede colocar a la altura necesaria en el momento, de 53 cm a 73 cm de altura estándar.

Este escritorio moderno es anclado a la pared con cajones y/o cubo:

medidas montesori

AlturaAnchoProfundidad
206 - 84
S8 -106

0.1

Características.

  • Escritorio que se puede ajustar a su altura durante la instalación.
  • Cuenta con cajón y posibilidad de otros cubos de almacenamiento interno.
  • Diseño Moderno.
  • Está fabricado en madera reforestada enchapada en melamínico personalizable y MDF en el colores también personalizable.

0.2

Dimensiones.

  • Medidas Escritorio: A=100 cm x H=65 cm x P=80 Abierta la puerta.
  • Altura: Variable. (Ajustable durante la instalación).
  • Colores:  Puedes personalizar los colores.

0.3

Tiempos de fabricación.

  • Entre 30 y 35 días dependiendo del momento de producción.

Mas versiones…

Tips para acondicionar un cuarto de estudios para niños y adolescentes

El cuarto de estudio para niños y adolescentes son espacios prácticos para que los chicos realicen sus actividades cotidianas, principalmente cuando se incorporan formalmente a la escolaridad.

  1. Si la zona de estudios se encuentra en la habitación se debe tomar en cuenta el lugar del cual se dispone y la tendencia decorativa del cuarto, a fin de elegir un escritorio que se encuentre en sintonía con el resto de los muebles.
  2. Existen juegos de dormitorios que cuentan con zonas de estudios en la parte baja –es el caso de literas y muebles multifuncionales-. Este tipo de propuestas permiten aprovechar al máximo el espacio, sobre todo si son habitaciones pequeñas.
  3. Si es un niño pequeño, procura escoger un mobiliario resistente ideado para sobrellevar el ritmo del niño (a veces no son tan cuidadosos y por su misma energía y creatividad, pueden querer rayarlo o pintarlo).
  4. El orden en el espacio de estudios es ley: es fundamental inculcar a los niños desde pequeños a trabajar con disciplina y a recoger y mantener limpio y ordenado tanto su habitación como su cuarto de estudios.
  5. Es primordial dotar el cuarto de estudios de armarios, gavetas y cajones para organizar materiales y pertenencias empleados al momento de realizar las actividades académicas y escolares.
  6. Un cuarto de estudios para niños y adolescente debe contar con una adecuada iluminación. Si no se dispone de una buena iluminación natural, opta por escoger una lámpara de escritorio adaptada a la temática de la habitación y que potencie la luz exactamente en el sitio de trabajar.
  7. Utiliza sólo lo necesario para el cuarto de estudio: todo lo que escojas debe ser práctico y funcional. No lo satures, no lo recargues, dótalo únicamente de lo esencial para el trabajo del niño o adolescente.
  8. Cualquier rincón de la casa puede ser utilizado para crear un acogedor y bonito ambiente de estudios, sin necesidad de hacer una gran inversión. Lo único que se necesita es imaginación, ganas de hacerlo y asertividad al escoger los objetos necesarios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escritorio Flotante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.