0.1
Características.
- Escritorio que se puede plegar para horrar espacio
- Cuenta con tres estantes internos y un nueble inferior con puerta
- Diseño Moderno.
- Está fabricado en madera reforestada enchapada en melamínico personalizable y MDF en el colores también personalizable.
0.2
Dimensiones.
- Medidas Escritorio:
Cerrado: A=50 x H=173 x P= 40 cm
Abierto: A=50 x H=73 x P=130 cm - Colores: Puedes personalizar los colores.
0.3
Tiempos de fabricación.
- Entre 30 y 35 días dependiendo del momento de producción.
Tips para acondicionar un cuarto de estudios para niños y adolescentes
El cuarto de estudio para niños y adolescentes son espacios prácticos para que los chicos realicen sus actividades cotidianas, principalmente cuando se incorporan formalmente a la escolaridad.
- Si la zona de estudios se encuentra en la habitación se debe tomar en cuenta el lugar del cual se dispone y la tendencia decorativa del cuarto, a fin de elegir un escritorio que se encuentre en sintonía con el resto de los muebles.
- Existen juegos de dormitorios que cuentan con zonas de estudios en la parte baja –es el caso de literas y muebles multifuncionales-. Este tipo de propuestas permiten aprovechar al máximo el espacio, sobre todo si son habitaciones pequeñas.
- Si es un niño pequeño, procura escoger un mobiliario resistente ideado para sobrellevar el ritmo del niño (a veces no son tan cuidadosos y por su misma energía y creatividad, pueden querer rayarlo o pintarlo).
- El orden en el espacio de estudios es ley: es fundamental inculcar a los niños desde pequeños a trabajar con disciplina y a recoger y mantener limpio y ordenado tanto su habitación como su cuarto de estudios.
- Es primordial dotar el cuarto de estudios de armarios, gavetas y cajones para organizar materiales y pertenencias empleados al momento de realizar las actividades académicas y escolares.
- Un cuarto de estudios para niños y adolescente debe contar con una adecuada iluminación. Si no se dispone de una buena iluminación natural, opta por escoger una lámpara de escritorio adaptada a la temática de la habitación y que potencie la luz exactamente en el sitio de trabajar.
- Utiliza sólo lo necesario para el cuarto de estudio: todo lo que escojas debe ser práctico y funcional. No lo satures, no lo recargues, dótalo únicamente de lo esencial para el trabajo del niño o adolescente.
- Cualquier rincón de la casa puede ser utilizado para crear un acogedor y bonito ambiente de estudios, sin necesidad de hacer una gran inversión. Lo único que se necesita es imaginación, ganas de hacerlo y asertividad al escoger los objetos necesarios.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.